Termómetro de frente sin contacto iHealth, termómetro infrarrojo para adultos para adultos y niños

  • Se envía desde EE. UU. [TECNOLOGÍA AVANZADA PARA UN RENDIMIENTO EXCELENTE] El termómetro iHealth No-Touch está respaldado por pruebas validadas. Proporcionamos 3 sensores ultrasensibles y el último chip inteligente con el algoritmo optimizado para ofrecer lecturas confiables y garantizar un excelente rendimiento. Simplemente más rápido, más confiable, seguro e higiénico.
  • [3 SENSORES] Un sensor infrarrojo ultrasensible recolecta más de 100 puntos de datos por segundo de la frente. Los sensores ambientales y de distancia adicionales hacen los ajustes necesarios para brindarle lecturas precisas.
  • [PARA NIÑOS Y ADULTOS] Con diseños innovadores y control simple y fácil de usar con un solo botón, nuestros termómetros son excelentes para adultos, niños y bebés.
  • [PANTALLA LED DE VIBRACIÓN SUAVE Y DÍGITOS XL] Una pantalla LED de dígitos grandes XL muestra la lectura en luz blanca brillante, vea las lecturas claramente incluso en la oscuridad total. Notificación de vibración suave en lugar de un molesto pitido, sin problemas de tomar la temperatura por la noche.
  • Lo que obtienes: 1 termómetro, 2 baterías AAA, 1 manual de instrucciones y 1 guía de usuario rápida, nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable con sede en EE. UU. Desde 2010.